En la página de microrrelatos (a la que podéis acceder en el menú superior, bajo la cabecera y en el lateral) encontrareis una recopilación de todos los microrrelatos del blog. Algunos de ellos son, los que sin suerte, mandé a un concurso semanal y no pasaron a la siguiente ronda. En dicho concurso te imponen una frase inicial y por ello encontrareis algunos relatos un tanto peculiares o extraños, incluso varios que empiecen igual (en el caso de que mandara dos o más la misma semana).
Si queréis saber de qué concurso hablo podéis pinchar AQUÍ.
Otros relatos no tienen nada que ver con dicho concurso, pero al considerarles micro, he creído conveniente incluirlos en esta página. Todos ellos estarán en orden cronológico según la fecha de creación, de más antiguo a más nuevo, con la intención de facilitar la lectura a aquellos que no suelan pasarse por la página principal.
Por último y con motivo del concurso os animo a escribir, y agradezco de antemano, cualquier comentario sobre los microrrelatos que me pueda ayudar a mejorar, tanto sobre la temática, la estructura... o simplemente vuestra opinión sobre ellos. Quizá en alguno os llevéis un susto... habrá otro que os haga pensar o incluso, valorar lo que se puede decir en menos de 100 palabras...quién sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario