sábado, 6 de febrero de 2016

BIENVENIDOS!!!!

Bienvenidos a mi pequeño cuaderno. En el interior de sus tapas negras (si, son negras) encontrareis diversos mundos. Mundos a los que os invito a entrar y a participar. 
En estas páginas destintadas estarán relatados mis sueños, pensamientos y demás delirios que espero os gusten y los disfrutéis. Deseo que os sirva de portal, como a mi me sirven, para entrar en las vidas de los personajes, que les conozcáis y les entendáis, y quizá ellos os entiendan a vosotros. Puede que, simplemente, os sintáis identificados en algún aspecto, idea o pensamiento, y que os hagan pensar de vez en cuando, pensamientos que me encantaría que compartierais.

Para cualquier sugerencia, pregunta, duda o si, simplemente, queréis poneros en contacto conmigo por cualquier otro motivo podéis dejarme un comentario por aquí o mandarme un correo a: miriam.garciatorija@gmail.com. Estaré encantada de responderos! 

Gracias por leer estos relatos y por ayudarme a rellenar cada página de este cuaderno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario